Lamentable que Gobierno Federal haya tomado como rehén a Aristegui en conflicto con MVS: PRD

El secretario de Planeación del PRD, Vladimir Aguilar, lamentó que el entreamado de “dimes y diretes” entre la empresa MVS Comunicaciones y el gobierno federal se haya tomado como rehén el ejercicio

México, 23 Ago. (Notimex).- El secretario de Planeación del PRD, Vladimir Aguilar, lamentó que el entreamado de “dimes y diretes” entre la empresa MVS Comunicaciones y el gobierno federal se haya tomado como rehén el ejercicio periodístico de la comunicadora Carmen AristeLgui.

Aguilar García reiteró el interés de que se garantice el derecho a la información y el combate a monopolios, pues ello redundará en mejores productos y servicios a menores precios, en beneficio de la ciudadanía en este sector.

Asimismo se dijo confiado de que será el tiempo el que coloque los hechos en su justa dimensión y revele quién tiene la razón en este diferendo por la concesión de la banda 2.5 Ghz.

El secretario subrayó la necesidad de que la sociedad mexicana cuente con las condiciones que garanticen el derecho a la información y exista una verdadera política de competencia y combate a los monopolios en el sector de las telecomunicaciones.

0
comentarios
Ver comentarios