*Satisfecho portugués Ventura por cierre de campaña en México

México, 26 Feb. (Notimex).- El diestro potosino Fermín Rivera lamentó hoy el irse de la Monumental Plaza México, con las manos vacías y sin triunfo, a pesar de tres turnos que tuvo ante ejemplares que no le ayudaron en nada para poder destacar.

Rivera indicó que lo único rescatable de esta tarde, fue el cariño del público y la emotiva despedida de los ruedos que tuvo el subalterno Alberto Preciado, quien forma parte de su equipo de trabajo en la promoción y manejo.

"Hicimos el esfuerzo y no se pudo, por ganas no paramos, traté de hacer faena, pero los dos primeros toros no ayudaron en nada o en muy poco y el de regalo tuvo más claridad, pero al final vino a menos, lástima irme así, sin nada, aunque con el cariño del público", dijo.

Afirmó que esta tarde era muy importante para él, máxime que la Temporada Grande 2011-12 está por terminar, de ahí que el triunfo hubiera sido lo más indicado en este momento de su carrera.

"Lástima, venía por el triunfo pero no se pudo, espero que la gente haya visto la entrega y las ganas y el día que me toque regresar pueda sacarme esta espina que hoy se quedó ahí clavada", aseveró.

Por su parte, el rejoneador Diego Ventura indicó irse muy contento y satisfecho, en lo que fue su última corrida en suelo mexicano en esta segunda campaña que realiza en el país.

"Me voy contento, los resultados fueron excelentes, hubo muchos triunfos y buenos momentos, me llevo eso y en especial el cariño de la gente, que me ha tratado de maravilla como siempre", señaló el jinete lusitano.