Lamborghini alcanza precio de 5.6 mdp en 'la madre de todas las subastas' realizada en Los Pinos

Lamborghini Los Pinos
El vehículo fue el más disputado en la subasta@RicardoRSAE

En total, el Instituto Para Devolverle al Pueblo lo Robado vendió siete vehículos de súper lujo por más de 28 millones de pesos.

México.- El Instituto Para Devolverle al Pueblo lo Robado subastó este 15 de diciembre varios autos de súper lujo, incluyendo un Lamborghini Huracan que alcanzó un precio de 5.6 millones de pesos.

En el evento, llevado a cabo en el Complejo Cultural Los Pinos, se había ofrecido el vehículo de fabricación italiana en un precio de salida de 3 millones 400 mil pesos, pero en la puja se logró venderlo en un precio mucho mayor.

En total, se vendieron siete automóviles deportivos por un monto total de 28 millones 600 mil pesos, dinero que será utilizado para contruir caminos en los estados de Guanajuato y Nayarit, tal como había anunciado el presidente Andrés Manuel López Obrador hace unas semanas.

Otro Lamborghini, modelo 2019 fue vendido en 5 millones 300 mil pesos, mientras que un Ferrari 488 Spider del 2018 alcanzó un precio de 4 millones 900 mil pesos. También se vendió un McLaren modelo 2018 en 4 millones 200 mil pesos.

Todos los vehículos en cuestión fueron decomisados al grupo de piratas informáticos Bandidos Revolution Team, que logró manipular en 2018 el Sistema de Pagos Electrónicos Interbancarios del Banco de México (SPEI) para extraer cientos de millones de pesos de diferentes bancos, en lo que se convirtió en el peor sobo cibernético en la historia del país.

Subasta de joyas no tuvo tanto éxito

Pese al buen resultado con los vehículos, el Servicio de Administración Tributaria no tuvo la misma suerte con los cientos de lotes de joyas ofrecidos al público en lo que el propio gobierno mexicano calificó como “la madre de todas las subastas”.

Si bien se lograron vender más de 50 lotes por un precio superior a los 3 millones de pesos, el diario Reforma consigna en su versión electrónica que otros cientos de lotes no despertaron interés de los compradores.

El artículo más caro en esta categoría fue un reloj que alcanzó un precio de 1 millón 476 mil 900 pesos, el cual ya había sido presentado en subastas anteriores.

En esta ocasión también se volvieron a ofrecer catorce camionetas de lujo y con blindaje que ya habían aparecido en subastas anteriores; Como en eventos pasados, esta vez tampoco hubo comprador para los vehículos que tenían como precio de salida entre 337 y 647 mil pesos.

0
comentarios
Ver comentarios