Montmeló, Esp., 24 Feb. (Notimex).- El piloto japonés Kamui Kobayashi, de la escudería Sauber, manifestó que a pesar de haber obtenido el mejor tiempo del día y de toda la semana en el Circuito de Cataluña, aún tienen que mejorar algunas cosas en el auto.

El corredor de 18 Grandes Premios dentro de la máxima categoría, quien hoy registró el mejor tiempo de 1.22.312 minutos y 144 vueltas, afirmó que aún se tiene que mejorar en la parte trasera del nuevo C31, sobre todo por el aspecto de la carga aerodinámica, lo que haría más fácil el rendimiento del auto.

"Ha sido un buen día de entrenamientos, una distancia de dos carreras la hemos hecho en un día, así que está bien, creo que aún podemos hacer más, en general, hemos seguido un buen programa en los días de entrenamientos aunque con algunos problemas de fiabilidad", afirmó Kobayashi.

El nacido en Hyogo, Japón, no se emociona ante el buen resultado que obtuvo este día, puesto que asegura que tan sólo se trata de simulaciones en los autos y puso como ejemplo que no está seguro de que ni Red Bull ni McLaren vayan tan lentos como lo han hecho este día.

Respecto a las expectativas de su desempeño en la temporada 2012, que inicia en marzo próximo, manifestó que es importante mostrar estabilidad y consistencia durante la campaña para sumar algunos puntos en el campeonato del mundo, aunque no piensa en podios y victorias.

NTX/DSA/LRL