México.-El embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau, dejará su cargo diplomático el próximo 20 de enero cuando tome posesión el presidente electo, Joe Biden, por lo cual el popular luchador KeMonito se despidió de él mediante un video que personal de la embajada le preparó.

El luchador no fue el único en despedir al diplomático, lo propio hicieron comerciantes del Mercado de Jamaica y su peluquero mediante un video que el propio Christopher Landau compartió en la cuenta de Twitter de la embajada estadounidense.

Kemonito mandó un saludo a “su amigo” el embajador, a quien le reconoció su gusto por la lucha libre y su gran cariño a México, deseándole que tome en cuenta a todos los mexicanosahora que regresa a su país de origen y cerró su intervención mandándole un abrazo.

En el video también aparecen bailarines del Ballet Folklórico de México de Amalia Hernández, quien lo felicitaron por su trabajo como embajador de Estados Unidos en México, además de agradecer su apoyo a la difusión de la cultura mexicana.

Mientras que los comerciantes del Mercado de Jamaica expresaron su tristeza porque ya no irá a hacer sus compras al lugar, donde le recordaron que será “siempre bien recibido”, además de desearle un Feliz 2021.

Christopher Landau deja de ser embajador de México el 20 de enero

El embajador Christopher Landau se destacó por su comunicación en redes sociales, siendo su principal canal de interacción que se magnificó debido a la pandemia de coronavirus, según reconoció el mismo.

La gestión del embajador de Estados Unidos en México se caracterizó por la promoción que hizo para dar a conocer la riqueza cultura de los diversos estados de México que visitó a partir de agosto de 2019 cuando sustituyó en el cargo a su antecesora, Roberta Jacobson.