Los tuiteros dicen #JosefinaTwitterNoTeQuiere por datos de SDPnoticias

El hashtag #JosefinaTwitterNoTeQuiere se dio a raíz de que SDPnoticias.com diera a conocer una investigación especial sobre la percepción hacia los candidatos a la presidencia de México en

México.- La comunidad twittera muestra su rechazo hacia la candidata a la presidencia de México por el PAN, Josefina Vázquez Mota, con el hashtag #JosefinaTwitterNoTeQuiere, el cual se convirtió en uno de los temas principales en la red social tras una medición especial hecha por SDPnoticias.com.

Ya está de TT #JosefinaTwitterNoTeQuiere por la nota de sdpnoticias. Me volerán a echar la culpa de su tragedia en Twitter

En dicha investigación twittera de Periódico Digital Sendero, se especifica la percepción hacia los candidatos a la presidencia de México, arrojando que Enrique Peña Nieto es el más mencionado en el microblogging, Andrés Manuel López Obrador el más querido y Vázquez Mota la más abucheada. 

Cabe mencionar que en las últimas semanas, Josefina arremetió contra SDPnoticias.com, así como en contra de su director general Federico Arreola, acusando a ambos de una supuesta guerra sucia lanzada desde este diario digitial.

Solo críticas para JVM en twitter #JosefinaTwitterNoTeQuiere

#JosefinaTwitterNoTeQuiere En Twitter EPN es el más mencionado, AMLO el más querido y JVM la más criticada sdpnoticias.com/nota/341801/En…

#JosefinaTwitterNoTeQuiere y menos haciendo guerra sucia como lo estas haciendo

#JosefinaTwitterNoTeQuiere tu cirujano plástico y tu nutriólogo tampoco.

0
comentarios
Ver comentarios