Reprocha PRI actitud de joven ‘de Josefina’ en evento de Peña Nieto en Querétaro

En el blog Observatorio del PRI, esa fuerza política subrayó que “la violencia genera violencia y peor aun odios y rencores que pueden durar toda una vida, si es orquestada por políticos cegados por sus ambiciones

México.- En Partido Revolucionario Institucional (PRI) condenó la actitud que tuvo el joven panista Andrés Longoria quien en su cuenta de Twitter reconoció que golpeó la camioneta en la que se creía iba el candidato presidencial tricolor Enrique Peña Nieto luego de un acto en Querétaro.

En el blog Observatorio del PRI, esa fuerza política subrayó que “la violencia genera violencia y peor aun odios y rencores que pueden durar toda una vida, si es orquestada por políticos cegados por sus ambiciones presidenciales”.

El texto titulado “Los jóvenes de Josefina”, cuestionó si acciones como la del joven panista son manifestaciones pacíficas y ciudadanas.

En este contexto lanzó un llamado a los candidatos Josefina Vázquez Mota, de Acción Nacional (PAN) y a Andrés Manuel López Obrador, abanderado de la coalición de izquierda Movimiento Progresista a que ya no generen más odio y rencores, ni llamados a la violencia.

“¡Ya basta!”, remata el PRI su texto.

0
comentarios
Ver comentarios