Celebra Meade 35 aniversario de los Thundercats

Meade y Leono
José Antonio Meade fue comparado durante su campaña a la Presidencia con León-OInternet

El excandidato a la Presidencia de la República fue comparado por el protagonista de los Thundercats, León-O, en el 35 aniversario de la caricatura.

México.- El excandidato a la Presidencia de México, Meade, celebró el 35 aniversario del estreno de la famosa caricatura Thundercats.

El político que fue apoyado por la coalición conformada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza le dio like a una publicación en Twitter donde lo etiquetaron.

Durante la campaña por la Presidencia de la República, Meade fue recurrentemente comparado con el protagonista de los Thundercats, León-O, debido a un padecimiento en su piel: vitiligo que se caracteriza por la presencia de manchas ocasionadas por la destrucción de las células que producen el pigmento en la piel, los melanocitos.

La coloración de su piel fue comparada por usuarios en redes con la de León-O, lo que generó una serie de memes y el nombre del político quedó vinculado al de la caricatura, por lo cual en una publicación de Twitter -donde fue etiquetado Meade- terminó regalando un like.

0
comentarios
Ver comentarios