Ya me enteré lo que dijo Joaquín Vargas, pronto contestaré: Javier Lozano

El ex secretario del Trabajo y actual senador electo por Puebla indicó que contestará pronto a lo dicho por el empresario de MVS Comunicaciones, Joaquín Vargas.

México, D.F.-  Javier Lozano Alarcón, senador panista electo por Puebla y ex secretario del Trabajo durante la administración de Felipe Calderón, notificó a través de su cuenta de twitter que estaba enterado de lo dicho por Joaquín Vargas, empresario y presidente de MVS Comunicaciones.

"Ya me enteré de lo que dijo de mí @JoaquinVargasG. Pronto contestaré y aclararé las cosas. Estoy en reunión con senadores electos del PAN" escribió Lozano.

Esta mañana en conferencia de prensa Joaquín Vargas denunció coacción por parte del funcionario en 2011 sobre el tema de la banda de 2.5GHz, recien "recatada" por el gobierno federal el 8 de agosto, y la recontratación de la periodista Carmen Aristegui en la primera emisión de Noticias MVS el año pasado.

De acuerdo con Vargas, Lozano habría dicho el 13 de febrero de 2011:

"Hemos encontrado que tu proyecto de la 2.5 GHz, tiene méritos propios, pero si recontratas a la periodista, a tu proyecto se lo lleva la chingada y te olvidas de este Gobierno hasta su último día”.

 

Ya me enteré de lo que dijo de mí @joaquinvargasg. Pronto contestaré y aclararé las cosas. Estoy en reunión con senadores electos del PAN.

0
comentarios
Ver comentarios