Nacional

Javier Lozano comparte chiste misógino sobre Salma Hayek

Javier LozanoAdolfo Vladimir / Cuartoscuro

La actriz mexicana celebra 54 años este 2 de septiembre, los que festejó con un par de fotografías en Instagram.

México.- La actriz Salma Hayek cumple este miércoles 2 de septiembre 54 años, acontecimiento que fue celebrado por sus fanáticos en redes sociales, sin embargo, el monero ‘Paco’ Calderón aprovechó para lanzar un chiste misógino referente al físico de la mexicana a través de su cuenta personal en Twitter.

En la publicación, el caricaturista equiparó el tamaño de cada uno de los senos de Hayek con la edad que cumple la artista: “cada uno se llevó 27 años”, señaló mediante un comentario que venía acompañado de su imagen.

Cada uno se llevó 27 años. pic.twitter.com/JSjvDq1Dsr

— PacoCalderónCartones (@CartonCalderon) September 2, 2020

El ‘chiste’ fue compartido por Javier Lozano en su cuenta de Twitter, acompañado de emojis de caritas sonrientes, donde uno de sus seguidores le mencionó que lo iban a criticar por su publicación.

En redes sociales, algunos usuarios denunciaron que el enfoque de la celebración de cumpleaños de Salma Hayek se ha focalizado en su imagen y apariencia física, más que en su trayectoria como actriz e incluso labor como activista.

Cada uno se llevó 27 años. pic.twitter.com/JSjvDq1Dsr

— PacoCalderónCartones (@CartonCalderon) September 2, 2020

Hayek festejó sus 54 años con un par de fotografías donde agradeció a sus fans las felicitaciones, porque crearon una cuenta en Instagram con mensajes especiales debido a su festejo.