Nacional

Javier Alatorre califica de “irrelevantes” conferencias de López-Gatell

Javier AlatorreEspecial

Javier Alatorre calificó de “irrelevantes” las conferencias del subsecretario de salud y llamó a "no hacerles caso"

En una editorial que apareció en la edición de este viernes del noticiero nocturno “Hechos”, de TV Azteca, Javier Alatorre calificó de “irrelevantes” las conferencias sobre el avance del coronavirus que ofrece el subsecretario Hugo López-Gatell.

“Como todas las noches, el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell encabezó la conferencia sobre el Covid-19 en México. Pero sus cifras y sus conferencias ya se volvieron irrelevantes. Es más, se lo decimos con todas sus palabras, ya no le haga caso a Hugo López-Gatell”Javier Alatorre, conductor de "Hechos"

Alatorre también señaló que en una reciente entrevista con el Wall Street Journal, el subsecretario López-Gatell “se fue de bruces” en sus respuestas, además de presuntamente haber aceptado “falsedades” en la misma.

Como todas las noches, el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell encabezó la conferencia sobre el #Covid_19 en México. Pero sus cifras y sus conferencias ya se volvieron irrelevantes. Es más, se lo decimos con todas sus palabras, ya no le haga caso a Hugo López-Gatell. pic.twitter.com/09Zjcyw4Gu

— Azteca Noticias (@AztecaNoticias) April 18, 2020