México, 27 Feb. (Notimex).- Pasada la victoria por 1-0, sobre Estudiantes UAG, el técnico José Guadalupe Cruz ya piensa en el siguiente encuentro ante América y más con el reto de conducir a Jaguares de Chiapas a su tercera victoria de por vida, ante las Aguilas en el estadio Azteca.

Este duelo ofrecerá a los dos técnicos surgidos de la escuela atlantista (Cruz y Herrera) y a los jugadores, un choque interesante, porque según dijo el Profe Cruz, se conocen a la perfección y es natural que se dan seguimiento de lo que hacen sus respectivos plantes.

Pero José Guadalupe tiene algo muy grande por conseguir ?analizamos que va a ser un partido atractivo para nosotros, pero más por el desafío por ganar en el estadio Azteca?.

En el Torneo Apertura 2010, Jaguares perdió 0-3, ante las Aguilas en el estadio Azteca y con el Profe Cruz en la dirección técnica.

Jugadores y cuerpo técnico de Jaguares, hicieron escala en la Ciudad de México en su viaje a Seattle, Washington, para su juego amistoso del miércoles ante el Sounders de la Liga Mayor de Soccer (MLS), con la finalidad de mantener el ritmo de competencia.

Los felinos regresarán el jueves a la capital del país, donde continuarán su preparación para el encuentro del domingo, en la jornada nueve del Torneo Clausura 2012, de la Primera División.

NTX/JLS/GED