Remolcan a crucero italiano a la deriva frente a islas Seychelles

Roma, 28 Feb (Notimex).- El crucero Costa Allegra, a la deriva frente a las islas Seychelles, en el Océano Indico, tras sufrir un incendio, fue remolcado hoy por un barco francés y arribará este miércoles a la isla de Desroches, informó la compañía Costa Crociere.

La propietaria del crucero agregó que se necesitarán 33 horas para que el Costa Allegra pueda llegar a Desroches, a unas 120 millas de donde se encontraba, y aseguró que los pasajeros reciben toda la asistencia necesaria y son constantemente informados de la situación.

Un incendio, que no dejó víctimas, en una sala de máquinas la noche del domingo provocó que el Costa Allegra quedará sin propulsión y a la deriva frente a las Seychelles.

A bordo viajan mil 049 personas de diversas nacionalidades, quienes serán transportadas a la isla Mahé, capital de ls Seychelles, y de ahí a sus países de origen.

Según Costa Crociere, un helicóptero despegado de Mahé transportó esta mañana alimentos e instrumentos de comunicación a bordo del crucero siniestrado.

El accidente ocurrió a mes y medio del naufragio del Costa Concordia, también propiedad de Costa Crociere, frente a la isla italiana de Giglio, el cual cobró la vida de 25 personas y aún hay varios desaparecidos.

NTX/MOB/JEH

0
comentarios
Ver comentarios