Cuando Paul Velázquez llega a Palacio Nacional lo hace sin parche: Isabel González

Isabel González
Isabel GonzálezTomada de video

La reportera de Excélsior denunció un ataque de odio e incitación al crimen por parte de un reportero independiente

México.- La periodista de Excélsior y Grupo Imagen, Isabel González, denunció en la conferencia matutina de este 5 de marzo a un periodista independiente llamado Paul Velázquez, quien declaró que le gustaría verla baleada.

La comunicadora señaló que “víctima de un acto de odio” y un “acto de incitación a la violencia” por parte “de un individuo que está a mi lado izquierdo y que trae un parche diciendo que ojalá me balearan como a él lo balearon sólo por decirle que su parche lo hace ver como un pirata falso”.

“A Moneda llega sin parche, le toca la luz artificial, platica, admite ante varios colegas que sus ojos no tienen nada”Isabel González

González agregó que las declaraciones del reportero son una incitación a que se cometa un crimen de odio en su contra, y agregó: “me pongo en sus manos y en manos de las autoridades. Pido la protección de la Secretaría de Gobernación porque fue el mismo sujeto que llamó a todas las compañeras prostitutas de la información hace ya varios meses”.

AMLO llama a la reconciliación entre las partes

Tras escuchar la exposición, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) hizo un llamado a la conciliación y al perdón entre las partes involucradas, advirtiendo que no se deben promover “este tipo de cosas que no son nada agradables”, y planteó:.

“Si no hay una reconciliación, entonces yo le diría: acudan a las instancias judiciales, ministeriales; están en libertad”.Andrés Manuel López Obrador

Asimismo, pidió a los miembros de la prensa “con todo cariño” y “por respeto a la gente que nos ve” no llevar ese tipo de asuntos a las conferencias. “Si hay agravios, que se proceda legalmente, pero que aquí no lo planteemos”.

Finalmente, López Obrador instó a “no promover odios” y celebró las diferencias de opinión, pues “sería muy aburrida la vida, nos la pasaríamos con sueño, bostezando, si fuese un pensamiento único, si todos estuviésemos de acuerdo en todo”.

0
comentarios
Ver comentarios