Nacional

"Ya la hicimos", ironiza AMLO sobre visita de EPN a Washington

Andrés Manuel López Obrador@lopezobrador_

El tabasqueño ironizó acerca de los beneficios que traerá al país la participación del presidente en la cumbre de seguridad nuclear.

México.- El líder nacional de Morena, Andrés Manuel Lopez Obrador, ironizó acerca de los beneficios que traerá al país la próxima visita que realizará el presidente Enrique Peña Nieto a Washington, con motivo de la cumbre de seguridad nuclear.

“Ya la hicimos, ahora sí van a resolverse los problemas de violencia en México. Asistirá EPN a la Cumbre de Seguridad Nuclear en Washington”, publicó el ex candidato presidencial en su cuenta de Twitter,

Ya la hicimos, ahora sí van a resolverse los problemas de violencia en México. Asistirá EPN a la Cumbre de Seguridad Nuclear en Washington

— Andrés Manuel (@lopezobrador_) March 30, 2016

Del miércoles 30 de marzo al sábado 2 de abril, Peña Nieto visitará la capital de Estados Unidos, donde  participará en la Cuarta Cumbre de Seguridad Nuclear, foro en el que se prevé que los participantes adopten cinco planes de acción para enfrentar los riesgos globales de la seguridad nuclear, entre ellos, el terrorismo.