México, 24 Feb. (Notimex).- Por el estilo de juego del rival y porque a últimas fechas ha ejercido un dominio en resultados sobre Cruz Azul, la marcha sin derrotas de los Celestes peligra en su visita del próximo domingo a Morelia, reconoció Christian Giménez, mediocampista argentino de la Máquina.

"Sí, sabemos que peligra el invicto porque es un rival complicado, pero sabemos también que si nosotros ganamos en lo anímico vamos a levantar un montón, vamos a respetar al rival, pero también nos queremos mantener invictos", dijo en el aeropuerto previo a viajar hacia la capital michoacana, para su encuentro de la jornada ocho del torneo Clausura 2012.

A consideración de Chaco, Monarcas es "de los que mejor plantel tienen (en Primera División), es un rival que en cualquier momento juega de la misma manera y es un rival incómodo. Creo que vamos a tener una buena prueba, para ver de que estamos hechos".

El jugador cruzazulino, dijo que quedan como simples estadísticas los resultados que marcan un dominio de los michoacanos sobre los celestes, en los siete recientes partidos, donde han ganado cinco partidos, por una victoria y un empate para los cementeros.

"Son estadísticas, obviamente son partidos muy interesantes para jugar, pero ahí quedan los números, cada partido es nuevo, cada año es nuevo y hay nuevos jugadores también".

Consideró también que por el estilo de juego de ambos clubes y ya con todas las rencillas y malos entendidos que se dieron en partidos anteriores que ya se olvidaron, se puede esperar un gran partido de futbol.

"Si tratamos igual de bajar un poco los decibeles, los dos planteles tenemos buenos jugadores y después el que mejor juegue va a ganar".

NTX/RTL/MBA/GED