Ciudad de México.- La Procuraduría General de la República (PGR), comenzó una investigación en contra de la cantante grupera Melissa Plancarte, mejor conocida como la “Princesa de la Banda”, tras aparecer en una foto con su padre Enrique “Kike” Plancarte Solís, uno de los líderes de Los Caballeros Templarios.

Autoridades suponen que ella podría estar enterada sobre el paradero y las actividades ilícitas de su padre; aunque la “Barbie Grupera” ha asegurado en diversas entrevistas que desde que tenía 15 años de edad no ha visto a su padre.

Esta fotografía salió a la luz, luego de la captura de Manuel Plancarte Gaspar (sobrino de Kike), tras serle decomisado su teléfono celular donde aparecen él, Melissa y su papá Kike Plancarte en un aparente festejo.

Manuel Plancarte Gaspar de 34 años fue capturado en posesión de un automóvil robado y está siendo investigado por la muerte de menores de edad, así como extracción de sus órganos para su venta.

La Princesa de la Banda ha comentado, que sus padres tenían un negocio de materiales de construccióndesconoce si su papá se dedicaba a algo ilícito.

Con información de Proceso.