México, 26 Feb. (Notimex).- El internacional y mundialista Carlos Salcido, le dio esta noche mucha trascendencia al encuentro que va a tener la Selección de México ante la de Colombia, el próximo miércoles en Miami, Florida, como parte de la preparación de ambos conjuntos.

?Es un partido para nosotros importante, porque enfrentamos a una buena selección, un partido amistoso donde será el primero del año con la gente viene de fuera (mexicanos que juegan en Europa), a estar completos como Selección. Será un bonito partido y que las cosas salgan bien?, dijo a la llegada al hotel de concentración.

Y como no iba a ser importante este encuentro, si de los 22 que llamó el técnico argentino, sólo cuatro militan en equipos cafetaleros y los demás en el extranjero.

Mencionó que ?hay que tomar este encuentro con responsabilidad, en su momento siempre hay tiempo para prepararse para la eliminatoria y todas esas cosas, entonces hay que aprovechar el llamado, hacer las cosas bien y seguir por el buen camino de la Selección?.

Dijo que ?Colombia tiene una selección muy buena, de jugadores muy capaces, calidad, son muy completos y este es de los partidos que hay que disfrutarlo y sacarle provecho?.

Insistió en que este juego ?de aprovecharse, ya el técnico saca sus cosas buenas y malas?.

Del llamado de Damián Alvarez, su coequipero en Tigres de la UANL, expresó que ?todo bien. Todo muy bien, compadre?.

NTX/JLS/GED