Continúa diálogo con rechazados de instituciones educativas

La tercera sesión de trabajo inició en las primeras horas de este miércoles, para escuchar las peticiones de los jóvenes que buscan opciones de ingreso a una institución de

México, 8 Ago.- Representantes de la SEP y de las instituciones de educación superior federales y metropolitanas continúan el diálogo con los movimientos de Aspirantes Excluidos de la Educación Superior (MAES) y de Estudiantes No Aceptados (MENA).

La tercera sesión de trabajo inició en las primeras horas de este miércoles, para escuchar las peticiones de los jóvenes que buscan opciones de ingreso a una institución de educación superior.

Integrantes de ambos movimientos han presentado la información necesaria para que en estricto a la normatividad de cada institución se de la atención a los dos mil 245 casos que en conjunto representan.

En un comunicado la Secretaría de Educación Pública (SEP) refrendó su su disposición y la de las instituciones de educación superior de seguir con el diálogo para lograr resultados satisfactorios.

0
comentarios
Ver comentarios