México, D.F.- Después del Primer Debate entre candidatos a la Presidencia a la República, el candidato por la Coalición Compromiso con México, Enrique Peña Nieto señaló que Andrés Manuel López Obrador y Josefina Vázquez Mota "pareciera ser que se pusieron de acuerdo par realizar ataques en contra de un servidor" y agregó diciendo que "entre ellos dos ni se tocaron".

A su vez el ex Gobernador del Estado de México dijo que "el debate se vive todos los días, es constante y permanente" y resaltó que el ganador del debate lo elegirá la sociedad mexicana "solo ellos y en la urna definirán quien tuvo mejor posición en el debate".

También dijo que ya que AMLO y Vázquez Mota se unieron contra él y tuvieron el doble de tiempo, no alcanzó a contestarles pero aseguró que haría llegar la información pertinente a los medios. En cuanto a ellos "nos volveremos a encontrar" agregó.

Peña Nieto se proclamó como un candidato que se ha sujetado a las reglas y dijo que en estos días contestará a los otros candidatos en los Foros a los que asistirá en la Universidad Iberoamericana y en la Universidad Panamericana. Entre los asistentes se encontraban Pedro Joaquín Coldwell, Presidente del PRI y su esposa Angelica Rivera quien todo el tiempo grabó lo que decía su marido con el celular.