Nacional

Presenta Manlio Fabio Beltrones iniciativa #InternetParaTodos

Manlio Fabio Beltrones.Tomada de video.

Ciudad de México.- La tarde de este viernes, el dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Manlio Fabio Beltrones, presentó oficialmente la iniciativa #InternetParaTodos, con la que se impulsarán distintas acciones, para exigirle a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), al Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT), y a empresas que prestan el servicio, a que cumplan con lo dispuesto en la reforma de telecomunicaciones.

"Tener acceso a Internet abre oportunidades de educación y capacitación, para que niños, jóvenes y adultos podamos aprender cosas nuevas", señala el dirigente priista en el video. 

Beltrones Rivera aparece en un video, que se comenzó a difundir en las el sitio oficial del PRI en Facebook, donde señala que, al aprobarse dicha reforma, en el año 2013, se obliga al Estado a dar acceso a todos los mexicanos a las tecnologías de la información y la banda ancha.

También destaca que el acceso a Internet es una oportunidad que ayuda a reducir la desigualdad.

Por ello, el dirigente del tricolor pidió a los internautas a que vean y compartan el video, en el que también viene plasmada la propuesta del PRI para hacer llegar Internet a todos los mexicanos.

Beltrones, además pidió que dicho video sea compartido a través del Facebook oficial del PRI, https://www.facebook.com/PRIoficial/?fref=ts

Internet para todos.

Con tus demandas, el PRI llevará a cabo distintas acciones para hacer que se cumpla con lo que aprobamos en la Constitución, y que todos los mexicanos puedan tener acceso a internet.

Posted by PRI Oficial México on Friday, March 11, 2016