Nacional

Segundo informe de AMLO fue una mañanera más, acusa PRD

Informe de Gobierno de AMLOGALO CAÑAS /CUARTOSCURO.COM

El informe fue una mañanera a manera de monólogo y con mayor duración, según Jesús Zambrano, dirigente del PRD.

México.- El Partido de la Revolución Democrática acusó que el Segundo Informe de Gobierno de Andrés Manuel López Obrador fue una mañanera más, porque no dio información nueva.

De acuerdo con Reforma, el presidente nacional del PRD, Jesús Zambrano, indicó que el informe fue decepcionante y su formato fue el de una mañanera más extendida, a manera de monólogo.

Según Zambrano, el gobierno de AMLO “está reprobado” por malos resultados en diferentes rubros como la política, la economía y la sociedad, estando el país en una “grave crisis”.

El presidente del PAN, Marko Cortés, acusó que la economía nacional no va bien ni se recupera, y dijo que AMLO engaña a la población cuando dice que se siguieron protocolos para contener la pandemia de Covid-19, ya que él mismo nunca usó cubrebocas ni destinó recursos a más pruebas, según La Jornada.

Este 1 de septiembre se llevó a cabo el informe de gobierno a 2 años de administración de AMLO, en Palacio Nacional, frente a 70 invitados de la clase política y organizaciones civiles.

El informe tuvo 45 minutos de duración y en él se destacó el aumento en las remesas, la disminución de delitos excepto homicidio doloso y extorsión y la recuperación económica.

Con información de Reforma y La Jornada