Nacional

Ubica informe 15 hijos de 'El Chapo' Guzmán

Tomada de YouTubeTomada de YouTube

El Chapo gusta de la compañía de mujeres pues ha tenido 3 esposas y al menos 4 relaciones extra maritales.

Ciudad de México.- Joaquín Guzmán Loera se ha casado al menos en 3 ocasiones y ha procreado 15 hijos, según un reporte de inteligencia del gobierno federal.

De acuerdo con el diario Reforma, en el registro de hijos de "El Chapo" no aparece Rosa Isela Guzmán Ortiz, quien en una entrevista con The Guardian se ostentó como la hija mayor del capo

Además de sus tres matrimonios, Guzmán Loera ha mantenido relaciones extra maritales con al menos cuatro mujeres, quienes serían madres de algunos de sus 15 hijos. 

El primer matrimonio de "El Chapo" fue con María Alejandrina Salazar  Hernández, con quien procreó a Archivaldo Iván, Jesús Alfredo, Alejandrina Giselle y César Guzmán Salazar.

El segundo enlace fue con Gisela López Pérez, quien es madre de Ovidio, Grisell Guadalupe, y Joaquín. De la relación con López Pérez también nació Edgar Guzmán, quien fue asesinado en la disputa del "Chapo" con los Beltrán Leyva.

El más reciente matrimonio de Guzmán Loera es Emma Coronel, quien hasta el momento es la única pareja del capo que ha salido a hablar con los medios. Emma es madre de las gemelas Emmaly Guadalupe y María Joaquina Guzmán Coronel.

Quienes figuran como "amantes" del líder del Cártel de Sinaloa son Karla Pérez Martínez, con quien procreó un niño nacido en 2003; Agustina Cabanillas; Blanca Estela Peña García, madre de 2 hijos del "Chapo"; y Alejandra Trejo Retamozza, madre de Perlita Nicole Guzmán Trejo.