September 23, 2019 11:26


Inicia Adela Micha en Imagen Informativa matutina

Inicia Adela Micha en Imagen Informativa matutina
La periodista Adela Micha comenzó una nueva era en su carrera. Foto/Especial

“Imagen Informativa con Adela Micha, más que un noticiario, será un espacio en el que la audiencia podrá conocer en amplitud y profundidad, de lo que todos hablan”, se describe en la página de Internet.

México.- Este lunes, a las 7:00 y hasta las 11:00 horas, la periodista Adela Micha comenzó una nueva era en su carrera, al estar al frente de la Primera Emisión de Imagen Informativa que se transmite por el 90.5 de FM.

?Imagen Informativa con Adela Micha, más que un noticiario, será un espacio en el que la audiencia podrá conocer en amplitud y profundidad, de lo que todos hablan?, se describe en la página de Internet.

Destaca que su espacio informativo estará caracterizado por ?un lenguaje coloquial, claro, directo (pues) más que informar, Imagen Informativa pretende comunicar, para que la gente se quede cada día, con lo que más le interesa".

"¡Ah, chingá!", expresó la periodista en su avance informativo, al dar a conocer la noticia sobre el ex diputado local priista, Alejandro García Ruiz, quien durante su participación en un programa radiofónico que conduce junto al ex presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Edmundo Olvera Cantera, dijo que ?las leyes como las mujeres, se hizo para violarlas (sic)",

El perfil de Imagen Informativa de Adela Micha destaca su ?espacio para el periodismo sin ataduras, sin restricciones, sin solemnidades, con el único objetivo de manejar con seriedad y precisión la información que usted necesita?.

0
comments
view comments