México.- Denise Maerker, titular del noticiero estelar de Televisa, compartió su posicionamiento sobre el caso de la niña Frida Sofía, que supuestamente se encontraba atrapada debajo de los escombros del Colegio Rébsamen y que en verdad nunca existió.

"Han sido dias complicados. Las últimas horas aún mas. No solo porque sigue aumentando el número de muertos por el sismo magnitud 7.1 grados del 19 de septiembre, sino por lo ocurrido en el colegio 'Enrique rébsamen', en Coapa", señaló Denise.

"Porque durante horas tuvimos y compartimos la expectativa de que el rescate de una niña de entre los escombros era no solo posible sino inminente. Porque juntos vivimos esas horas expectantes. Esta mañana el subsecretario de la marina, Almirante Ángel Enrique Sarmiento, salió a decir que esa niña nunca existió", continuó la titular del noticiero. 

"Por respeto a todos. Porque en juego está no solo el ánimo, el suyo, el nuestro, sino la confianza hacia la información que nos dan la instituciones, y que nosotros les transmitimos de buena fe, Por eso hoy empezamos con una reconstruccion detallada de cómo fluyó la información desde la escuela Enrique Rébsamen", agregó la periodista, compartiendo la siguiente información en video: