Comando armado roba e incendia gasolinera en Guerrero

Aunque no se reportaron a personas lesionadas ni tampoco muertos por este incidente, se dice que el comando logró apoderarse de 166 mil pesos, luego rociaron con gasolina a las ocho bombas de suministro y les prendieron fuego. 

Chilpancingo, Guerrero.- Un informe emitido por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), de Guerrero, señala que un comando armado atacó y prendió fuego a las ocho bombas de una gasolinera ubicada en el en el municipio de Zihuatanejo de Azueta, en los límites con el estado de Michoacán.

 

De acuerdo con el documento emitido por la dependencia, alrededor de las 8:30 horas de este martes, un grupo de hombres armados que se transportaban a bordo de dos vehículos compactos asaltó la gasolinera que se encuentra ubicada en el paradero Santa Úrsula, en el poblado de Buena Vista, sobre la carretera federal que comunica a las ciudades de Zihuatanejo y Lázaro Cárdenas.

 

Aunque no se reportaron a personas lesionadas ni tampoco muertos por este incidente, se dice que el comando logró apoderarse de 166 mil pesos, luego rociaron con gasolina a las ocho bombas de suministro y le prendieron fuego, para enseguida darse a la fuga con rumbo desconocido.

 

0
comentarios
Ver comentarios