No es positivo reducir impuesto al refresco: Ssa

Refrescos. Impuestos
Para Mercedes Juan lo más relevante sigue siendo que las personas comprendan y asuman la importancia del cambio en sus hábitos alimenticios. Cuartoscuro

Para Mercedes Juan lo más relevante sigue siendo que las personas comprendan y asuman la importancia del cambio en sus hábitos alimenticios. 

México.- No sería positivo reducir el impuesto al refresco, consideró la titular de la Secretaría de Salud (Ssa), Mercedes Juan.

Y es que argumentó que ha sido gracias al gravamen que se ha reducido el consumo y aumente, a la vez, la ingesta de agua, por lo que desdeñó la propuesta de los legisladores.

Para Mercedes Juan, no obstante, lo más relevante sigue siendo que las personas comprendan y asuman la importancia del cambio en sus hábitos alimenticios.

Destacó que no se debe satanizar a ningún producto, sino distinguir entre los productos que deben ingerir para lograr un equilibrio entre la cantidad de energía y la actividad física que deben realizar.

De acuerdo con La Jornada, la funcionaria fue entrevistada tras la inauguración de la Conferencia Global sobre Salud Materna y del Recién Nacido.

0
comentarios
Ver comentarios