México, 26 Feb. (Notimex).- Un sentimiento de impotencia dejó en Guillermo Vázquez, técnico de los Pumas de la UNAM, el empate 1-1, conseguido esta tarde contra Querétaro, porque su equipo no supo manejar el partido y sufrió un bajón de juego tremendo.

"Esto me deja un poco con emociones encontradas, porque pudimos sacar el resultado, pero el equipo dejó que el Querétaro levantara y les regalamos la pelota. Siento un poquito de impotencia y de no haber manejado mejor el partido", dijo.

Vázquez señaló que con esta nueva igualada, el equipo se queda estancado en cuanto a puntos, pero sigue fallando en cuanto a mostrar un mejor funcionamiento y hoy quedó demostrado que le falta manejo de partido.

"En el funcionamiento, hemos estado regulares, pues empieza mal y mejora por lapsos y de pronto para abajo, no fuímos capaces en este partido de mantener una regularidad, una constante, a pesar de la ventaja, nos cuesta mantener el marcador, el equipo sufre bajones que nos cuestan".

El técnico del club univesitario, consideró que ritmos tan variables les impiden manejar el partido, provocan que fallen las ocasiones de gol que se generan y sin cupar a nadie, en ese sentido dijo que quien esté al frente del ataque debe ser certero.

"Creo que tuvimos oportunidades de ampliar el marcador y se dejaron escapar, cuando uno no genera o no se logran capitalizar las opciones que nos den un marcador más amplio, cualquier cosa puede suceder y a eso nos arriesgamos?, afirmó

El entrenador del conjunto auriazul, dijo que en caso de que el equipo siga así, se buscará la forma de levantar la cabeza y tratar una mejoría de cualquier manera, pero que se tiene que hacer algo ya para que el equipo levante, pues aún queda torneo para conseguirlo y mirar hacia adelante.

"Tenemos que levantar la cabeza y mejorar de alguna forma, buscar ya sea con mejor futbol, mayor atención, más deseos, estar más atinados, lo que sea de nuestra parte, lo tenemos que hacer", puntualizó.

NTX/RDR/DSA/GED