Humillan al Hijo del Santo en dos al hilo en ?Todo X el Todo?

* Apostará su máscara en un triangular el 31 de marzo

México, 26 Feb. (Notimex).- Quedó pactado el duelo de máscaras en un triangular de la muerte entre el Hijo del Santo, Ángel Blanco Jr y el Hijo del solitario, luego de que los dos últimos humillaran al ícono nacional en dos caídas durante la función estelar de ?Todo X el Todo?.

En el gimnasio Juan de la Barrera, el heredero de la ?Leyenda de Plata? salió acompañado de uno de los luchadores más curtidos del pancracio nacional, el Villano IV, sin embargo, poco pudieron hacer ante sus enemigos, que de principio a fin dominaron y los dejaron con el orgullo más que herido.

Tras ganar la primera caída los rufianes siguieron atacando al Hijo del Santo y al hijo de Ray Mendoza con sillazos y fuertes castigos, que se notaron con la sangre que brotaba de sus tapas rotas.

Hubo un momento de reacción en donde el público, que casi abarrotó el inmueble, se desvivió con apoyos al plateado y al Villano IV, aunque de nuevo fueron doblegados por los ?Compadres del Diablo?, quienes pactaron ahora sí el triangular de máscaras el próximo 31 de marzo.

Antes, el público disfrutó en la lucha semifinal el triunfo de Carta Brava Jr., Saruman y Angeliko, quienes ganaron a Fuerza Guerrera y Scorpio Jr., que se le voltearon al final del encuentro a su compañero El Dandy y lo vapulearon.

Finalmente, el Pirata Morgan, Pirata Morgan Jr e Hijo del Pirata Morga enfrentaron a la vieja y ruda escuela compuesta por Negro Navarro y los Trauma I y II, lucha que terminó en empate.

NTX/GEG/DTG

0
comentarios
Ver comentarios