Marilyn Monroe será homenajeada en la edición 65 del Festival de Cannes

La musa norteamericana Norma Jeane Mortenson, mejor conocida como Marilyn Monroe, actriz, cantante e ícono sexual de los años 50 será la imagen de la 65 edición del Festival de Cannes en la

México, D.F.- La musa, actriz, cantante e ícono de una época en la historia hollywoodense, Marilyn Monroe será la musa de las próxima edición del Festival de Cannes.

Norma Jeane Baker o Jeane Mortenson, fue elegida como la imagen de la edición número 65 del festival francés que verá la luz en mayo de este año. A 50 años de su muerte, la actriz que ha levantado suspiros desde la década de los 50, será homenajeada.

El cartel del festival festival francés, que a su vez celebra su 65 aniversario, es una gran fotografía en blanco y negro de Monroe soplando una vela en una tarta en medio de la leyenda "Cannes 65". La artista murió en Los Angeles a los 36 años.

"El Festival es un templo de glamour y Marilyn es su perfecta encarnación. Su unión simboliza el ideal de simplicidad y elegancia", dijeron los organizadores.

El aclamado actor y director italiano Nanni Moretti será el presidente del jurado de la edición de este año, que se celebrará entre el 16 y el 27 de mayo.

Con información EuropaPress


0
comentarios
Ver comentarios