México.- El padre de familia que decidió bajar del avión en el cual viajaba AMLO, negó cualquier vínculo penal así como trabajar en la aerolínea en la cual volaba el presidente de México.

A través de su cuenta en Twitter, Francisco Javier Quiroz Sandoval, respondió a los señalamientos de Simón Levy, el diputado Gerardo Fernández Noroña y la senadora Citlalli Hernández, acusando que a la denominada Cuarta Transformación “no podría caer más bajo”.

Padre de familia envía mensaje a Simón Levy y Noroña

El sábado 1 de febrero, Simón Levy acusó al padre de familia de haber estado preso y organizar un espectáculo mediático al tomar la decisión de no viajar en el avión de Aeroméxico que llevaría a AMLO de Ciudad de México a Villahermosa en Tabasco, tras argumentar que no sería seguro para su familia.

Levy incluso compartió el presunto expediente judicial del caso a través de su cuenta en Twitter, acción que generó una oleada de rechazo entre los usuarios que consideraron que exhibía al ciudadano y otros le hicieron notar que el documento no coincidía con el señalado pues el orden de los apellidos era distinto.

En un video, el diputado Fernández Noroña abordó el asunto, acusándolo de filmar un montaje y empleando el incidente para cuestionar la postura de lo que denominó “derecha” mexicana, añadió que dichas acciones propician un “atentado” en contra del presidente AMLO.