Pide Higuaín más empuje en cierre de la Liga y descarta tranquilidad

Madrid, 24 Feb. (Notimex).- El atacante argentino Gonzalo Higuaín, quien milita en el Real Madrid, pidió a sus compañeros que haya más empuje en el cierre de la Liga de España y descartó que haya tranquilidad en el plantel.

A pesar de que el conjunto ?merengue? tiene 10 unidades más que el Barcelona en la cima de la clasificación, el "Pipita" reconoció que todavía faltan bastantes puntos en juego por lo que no puede existir relajación.

"Estamos haciendo las cosas bastante bien, pero queda muchísimo todavía. Faltan una cantidad de puntos muy grande así que no podemos estar tranquilos; al contrario, tenemos que apretar más que nunca para lograr el título", señaló el atacante sudamericano.

Higuaín, quien apunta para ser titular en los siguientes encuentros ante la ausencia por lesión del francés Karim Benzema, aseguró que los atacantes están hechos para marcar goles pero lo importante es ayudar al club aunque en ocasiones no se perforen las redes del rival.

"El objetivo del delantero es hacer goles para ayudar al equipo, pero si no se hacen tampoco hay que mortificarse ni nada, sino estar tranquilos y seguir trabajando y haciendo lo mejor posible para ayudar al Madrid", añadió "Pipita" en entrevista con el principal patrocinador del cuadro ?merengue?.

El Real Madrid, puntero con 61 unidades, visitará el próximo domingo al Rayo Vallecano por la jornada 25 de la Liga de España, duelo que el argentino espera bastante complicado ya que el club de Vallecas desea un lugar para las copas europeas.

"Va a ser un partido muy difícil por ser un equipo luchador que anhela puestos europeos y que tiene buenos jugadores. Yo y mis compañeros, en todos los partidos, salimos a ganar, y trataremos que el domingo así sea", finalizó Gonzalo Higuaín.

NTX/GAG/LRL

0
comentarios
Ver comentarios