Muere un reo y hieren a tres personas durante fuga en Culiacán

Culiacán, Sin., 28 Feb (Notimex).- Durante una fuga en el Centro de Internamiento para Adolescentes (CIPA) de esta urbe, perdió la vida un reo, tres presos fueron recapturados, mientras que un comandante de la Policía Ministerial y dos celadores resultaron heridos.

Un reporte de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) detalló que los hechos ocurrieron aproximadamente de las 15:15 horas de esta tarde, luego que al menos seis internos escaparon del centro de reclusión.

La dependencia estatal indicó que durante el operativo de búsqueda se registraron al algunos enfrentamientos a balazos, uno de ellos a las 16:00 horas en las inmediaciones de la bodega de un supermercado, donde falleció uno de los prófugos y tres fueron capturados.

Otra confrontación se originó en un fraccionamiento residencial, donde resultó herido el encargado del despacho de la Policía Estatal Preventiva, Jaime Valdez Avitia.

La procuraduría estatal destacó que la búsqueda de los fugitivos continúa en diferentes sectores de la capital sinaloense.

NTX/HME/CRA/YSL

0
comentarios
Ver comentarios