Invita López Obrador a hidalguenses a “dar el último jalón” para ganar elección

Ante una plaza abarrotada de simpatizantes, López Obrador prometió que bajará el precio de los combustibles, diesel, gasolina, luz y además terminará de construir la refinería en Tula, de la que dijo en tono

Tulancingo, Hidalgo.- Andrés Manuel López Obrador, candidato de las izquierdas a la Presidencia de la República, pidió a los miles de asistentes a un mitin, realizado en la plaza central de Tulancingo, Hidalgo, a dar un último “jalón” en los próximos días para lograr los votos necesarios para ganar en las elecciones del próximo 1 de julio.

 

Ante una plaza abarrotada de simpatizantes, López Obrador prometió que bajará el precio de los combustibles, diesel, gasolina, luz y además terminará de construir la refinería en Tula, de la que dijo en tono irónico “apenas llevan la barda”.

 

Además, prometió reponer su fuente de trabajo a los empleados despedidos de la compañía de Luz y Fuerza del Centro, a los de Mexicana de Aviación y los mineros.

 

También, refrendo su compromiso de no quitar el programa del seguro popular, solamente señaló que se va a mejorar el mismo, “solo que ahora si será seguro y será popular”. 

0
comentarios
Ver comentarios