Guadalajara, 26 Feb. (Notimex).- Molesto, frustrado y en deuda con sus compañeros dijo sentirse el delantero de Santos Laguna, Hérculez Gómez, por el penal que falló en tiempo de reposición y que le costó la derrota 2-1 a su equipo ante el Guadalajara.

"Agarré el balón, quise tirar, lo más triste es que en el juego tuvimos la oportunidad de rescatar algo e ir a casa felices, pero se falló el cobro y en lo personal estoy muy molesto", dijo el jugador estadounidense.

Comentó que siente que defraudó a todos, ya que tuvo la oportunidad de revertir un mal resultado y no pudo responderle al técnico Benjamín Galindo por haberle dado cabida en el segundo tiempo.

"Tengo muchas ganas de triunfar con Santos, de demostrar por qué me dieron la confianza, pero estoy triste porque estábamos para sacar un resultado, le fallé al grupo", expresó.

Finalmente, Gómez agradeció el respaldo que recibió de parte de todo el grupo por este error, pero asumió por completo su culpabilidad en este resultado.

"Uno como hombre tiene que tomar responsabilidad y el responsable soy yo. Todos me apoyan, es un buen grupo, nadie me tiene que decir nada, yo sé que el que dejó ir ese empate fui yo, era un momento importante y fallé", concluyó.

NTX/RBA/MAG