Le hacen descuento a Korenfeld en uso de helicóptero

Cuartoscuro

El ex director de la Conagua pagó menos de la renta establecida para 1 hora de vuelo del helicóptero de la dependencia federal 

Ciudad de México.- David Korenfeld no pagó el total de la renta de 1 hora de vuelo del helicóptero de la Conagua que utilizó el pasado mes de marzo para fines personales.

De acuerdo con El Universal, el ex funcionario público cubrió sólo 10 mil 800 pesos, de un total de 13 mil 520 pesos por hora de servicio.

La información se desprende del informe de la Secretaría de la Función Pública (SFP) sobre el caso, luego de que el ex servidor público fuera evidenciado el 29 de marzo por uno de sus vecinos al abordar, junto con su familia, la aeronave oficial para trasladarse de su casa, en Toluca, al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

El informe de la SFP detalla que Korenfeld ya cubrió una multa impuesta de 638 mil 653 pesos, aunque el monto originalmente establecido era de 957 mil 980 pesos.

La SFP realizó el descuento por considerar que Korenfeld reconoció el error y que su expediente estaba libre de sanciones.

0
comentarios
Ver comentarios