México.- Ya rinden su declaración ministerial Adán Zenen Casarrubias Salgado, presunto líder de "Guerreros Unidos" y el alcalde de Cocula, Guerrero, Eric Ulises Ramírez. 

Pasada la medianoche, los detenidos arribaron a la Subprocuraduría Especializada en Delincuencia Organizada (SEIDO), según se informó en el espacio noticioso de Ciro Gómez Leyva, en Radio Fórmula

Fue la noche de este jueves, cuando, en un operativo, fue detenido el presunto líder de la organización "Guerreros Unidos", en compañía del presidente municipal de Cocula. 

La detención se llevó a cabo por diversas investigaciones que había contra Adán Zenen Casarrubias Salgado sobre secuestro, delincuencia organizada, dado que tenía operaciones en cuatro municipios de Morelos. 

Miriam Moreno destaca en su nota que la detención no tendría que ver con el tema de Ayotzinapa, en tanto que en Iguala aparecieron unas narcomantas en donde se señalaba que son los hermanos Casarrubias Salgado; Adán, Ángel, Sidronio, junto con los hermanos Benítez Palacios, los responsables de la desaparición de los 43 estudiantes y el homicidio de los mismos, la noche del 26 de septiembre.