México.- En días recientes hemos podido ver cómo la sociedad se ha unido para hacerle frente a la pandemia ocasionada por el COVID-19, donde muchos han tenido que ajustar su día a día, procesos y modos de trabajo.

Razón por la que muchas empresas también han ajustado dichos procesos, pero también, un gran número de éstas, han sumado esfuerzos para brindar apoyo tanto a sus clientes como sus empleados.

Hemos podido ver cómo grandes marcas nacionales se han sumado a este magnífico apoyo, brindando la ayuda necesaria tanto en especie como donativos, y del lado internacional también.

Una de ellas es Grupo Bimbo, empresa orgullosamente mexicana, quienes llevaron cubrebocas de tela a tenderos en toda la República Mexicana. Apoyándose en su diverso personal de ventas, comenzaron desde la semana pasada con esta labor para así entregar un 1 millón, todo con el único objetivo de ayudarlos para que puedan seguir operando en sus comercios bajo medidas preventivas, cuidando así su salud y la de sus clientes.

Grupo Bimbo en apoyo a tenderos

Todo esto bajo su iniciativa “Bimbo Contigo”, ya que además de haber entregado cubrebocas, seguirá ofreciendo otro tipo de apoyos como el desarrollo de planes de incentivos enfocados en pequeños comercios, con el objetivo de sacarlos a flote durante esta crisis y la colaboración con Fundación Pro Empleo, para poner al alcance de las tienditas algunos programas de desarrollo emprendedor.