Ciudad de México.- Hoy, en el marco de la Primera Cumbre Ciudadana "Para construir un México pacífico y justo" Enrique Peña Nieto, candidato por el PRI   a la presidencia de la República, aseguró en el Palacio de Minería que es muy trascendente, dado el marco democrático, esta clase de reuniones.

 

Peña, quien dirigió unas palabras antes de recibir de manos de algunos representantes de Organizaciones de la Sociedad Civil como Elena Morera de Causa en Común, afirmó que el diálogo con representantes de la ciudadanía en general permite conocer cuales son las grandes metas a través del conocimiento de los grandes reclamos.

 

"México necesita recuperar la paz y la tranquilidad, y recuperar sus espacios públicos que han sido limitados por la ola de violencia que impera en el país" redundó Peña además dio a conocer los ejes que regirían su gobierno en caso de "verse favorecido con el voto de la mayoría de los mexicanos". Los ejes que dio a conocer Enrique Peña son los siguientes: Abatir los niveles de pobreza, Elevar la calidad de los empleos, impulsar la calidad en la educación.

 

El candidato se comprometió a en breve, dar respuesta a las demandas que le fueron entregadas hoy.