Claudio X. González intentó golpe de estado en 2006, señala AMLO

AMLO Claudio X González
Conferencia de AMLOEFE

El mandatario mexicano ha señalado al empresario y a su hijo en diversas ocasiones por promover sabotaje jurídico

El presidente Andrés Manuel López Obrador se presentó a su conferencia mañanera de este lunes 9 de marzo para hablar de la manifestación por el Día de la Mujer. Sin embargo, la atención se desvió cuando el mandatario habló del fraude para llegar a la presidencia en 2006.

López Obrador señaló a Claudio X. González padre, de analizar un posible golpe de estado en ese año en caso de perder la presidencia. El presidente de México afirmó que el empresario tenía contemplado recurrir a lo que ocurrió en 1973 en Chile para derrocar a Salvador Allende.

Claudio X. González (hijo) siempre hablaba de los niños, una gran hipocresía, para un propósito de tipo político. Yo recuerdo que su papá, cuando hicieron el fraude en 2006, cuando nos robaron la presidencia, su papá llegó a hablar de que evitaron recurrir a lo de 1973 en Chile; sí es un conservadurismo muy perverso”, mencionó AMLO.

El mandatario ha señalado a Claudio X. González en diversas ocasiones por promover un sabotaje jurídico en contra del aeropuerto de Santa Lucía. AMLO arremetió contra la asociación que dirige el empresario por promover los amparos en contra de las obras.

López Obrador ha calificado al director de Mexicanos contra la Corrupción y la Impunidad como un personaje muy conservador, corrupto e hipócrita. El presidente acusó a la asociación de promover el saqueo más grande para la nación al defender el proyecto del aeropuerto de Texcoco.

0
comentarios
Ver comentarios