Se deslinda Televisa de pleito de MVS con Gobierno Federal en comunicado

En comunicado, la empresa Televisa afirmó ser ajena a las discusiones entre MVS y el Gobierno por las concesiones de la banda de 2.5 Gigahertz.

En un mensaje breve, la televisora afirmó ser “ajena a esas discusiones” entre MVS y el Gobierno Federal por las concesiones de la banda de 2.5 Gigahertz.

Sin embargo, en la mañana la empresa MVS denunció públicamente a tres funcionarios de gobierno, dos en activo y otro que llegará al senado, entre ellos Javier Lozano Alarcón, de condicionar la renovación de sus concesiones en dicha banda a cambio del despido definitivo de Carmen Aristegui y de realizar favores a Televisa.

Sin embargo, Televisa señaló que ellos no tienen nada que ver con este asunto e instaron a MVS a que “se sume a una era de apertura, modernidad y competencia, en beneficio de los consumidores mexicanos".

Joaquín Vargas, presidente ejecutivo de MVS, nombró a Alejandra Sota, Dionisio Pérez Jácome y Javier Lozano Alarcón como los funcionarios que se reunieron con él para pedir la cabeza de Aristegui, entre otros favores.

0
comentarios
Ver comentarios