México.- Tras la polémica suscitada en redes sociales por la publicación de una fotografía de la reunión entre funcionarios mexicanos e integrantes de la  Cámara de Representantes de Estados Unidos, en la que aparece el vocero de la cancillería, Roberto Velasco comiendo cacahuates, Vicente Fox quiso sumarse a las críticas, sin embargo el resultado fue diferente

A través de su cuenta de Twitter, el guanajuatense emitió un mensaje en el que compartió la imagen del encuentro que se lleva a cabo en Washington, no obstante dicha instantánea no se trata de la original, ya que es una fotografía manipulada.

Puedes leer: Tunden en redes a vocero de SRE por comer cacahuates en reunión de alto nivel

A pesar de que en la imagen en cuestión se aprecia claramente la alteración, el exmilitante del Partido Acción Nacional (PAN) recriminó que los colaboradores del gobierno federal encabezado por Andrés Manuel López Obrador no se conduzcan con austeridad.

En la foto señalada, aparece la delegación negociadora mexicana, sin embargo detrás de ellos fue colocado un estante de cantina con diversas botellas de bebidas alcohólicas, así como meseros. Dicha imagen, fue publicada por un tuitero con la intención de mofarse de quien fue bautizado como “Lord cacahuates”.

Recomendamos: Arremete Fox contra AMLO en Twitter... ¡con errores ortográficos!

Ante el grave error cometido por Fox Quesada, usuarios de la misma plataforma digital se lanzaron en su contra para tundirlo con burlas y críticas, ya que le hicieron ver que la fotografía que usó para cuestionar el actuar de los funcionarios está editada.