Ricardo Monreal acudirá a oficina de Gobernador Eruviel Ávila el próximo lunes

Mediante comunicado, Ricardo Monreal Ávila, Senador de la República y Coordinador de Campaña de AMLO, anunció que el próximo lunes 13 de agosto se presentará en la oficina del gobernador del Edomex para

En el comunicado, que se reproduce de manera íntegra, se informa que el lunes al filo de las doce del medio día, Monreal acudirá a la oficina de Eruviel Ávila Villegas, Gobernador del Estado de México.

Esto con el propósito de ponerse a disposición de las autoridades del Estado de México que han procedido en su contra, además de para presentar al gobernador del PRI las pruebas de las presuntas irregularidades cometidas con dinero de arcas públicas del Edomex a favor de la campaña de EPN.

A continuación, el comunicado:

 

"Acudirá Monreal a la oficina del Gobernador Eruviel Ávila

El Senador de la República Ricardo Monreal Ávila, anunció que el próximo lunes al medio día acudirá a la oficina del Gobernador del Estado de México Eruviel Ávila, para ponerse a disposición de las autoridades mexiquenses que han procedido legalmente contra él.

Así mismo, informó que asistirá para intentar entregar personalmente al gobernador las pruebas de las presuntas irregularidades cometidas con recursos públicos del gobierno estatal.

El coordinador de la campaña de Andrés Manuel López Obrador reiteró que la denuncia penal y la demanda civil no lo intimidarán en la lucha para limpiar la elección presidencial y presentar nuevas pruebas en su caso.

Monreal Ávila concluyó señalando que para él es un timbre de orgullo ser denunciado por defender la dignidad y la democracia en México."

0
comentarios
Ver comentarios