Anuncian cambios en el gabinete del gobernador Andrés Granier

Villahermosa, 29 Feb. (Notimex).- El gobernador Andrés Granier Melo realizó nombramientos en su gabinete, luego que los titulares de Educación y de Desarrollo Social renunciaron para buscar candidaturas a diputaciones locales.

Tras la salida de Beatriz Luque Green como secretaria de Educación, entra en su lugar la subsecretaria de Educación Media Superior y Superior, Deyanira Camacho Javier.

En tanto, como nuevo director del Instituto de Desarrollo Social de Tabasco fue designado Felipe Ismael López, en sustitución de José del Carmen Escayola Camacho.

El secretario de Gobierno, Rafael González Lastra, dio posesión a los funcionarios en representación del jefe del Ejecutivo estatal, donde también se nombró a María Isabel Zapata Vázquez como nueva subsecretaria de Educación Media Superior y Superior.

El responsable de la política interna estatal afirmó que se trata de personas probadas, que darán los resultados que el gobernador tiene comprometidos con el pueblo de Tabasco.

La nueva titular de Educación cuenta con una trayectoria de más de 22 años en este sector, tanto en el ámbito académico como administrativo.

Camacho Javier ha sido coordinadora de Escuelas Normales, Directora de Educación Superior y hasta hoy subsecretaria de Coordinación y Desarrollo de la Educación Media Superior y Superior.

NTX/JAG/RMM/HAR/GVG

0
comentarios
Ver comentarios