México. - El gobernador del estado de Zacatecas, Alejandro Tello, informó que Hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en el municipio de Fresnillo, fue uno de los 100 ganadores de la rifa a nombre del avión presidencial, que se llevó a cabo este martes 15 de septiembre.

Por medio de su cuenta de Twitter, el mandatario estatal publicó un mensaje en el cual extendió una felicitación al nosocomio, debido a que se hizo acreedor a uno de los premios de 20 millones de pesos con el boleto número 1285450.

Al concluir su publicación, Tello aseguró que se trata de una excelente noticia para todos los derechohabientes que reciben atención hospitalaria en el nosocomio referido.

En un segundo mensaje, el gobernador zacatecano indicó que espera que el premio que obtuvo el hospital en el municipio de Fresnillo, sea un aliciente para mejorar la calidad de su servicio, en temas de equipamiento mantenimiento de la infraestructura.

Por su parte, la delegada de Programas para el Desarrollo en Zacatecas, Verónica Díaz Robles indicó por medio de su perfil de Facebook, que el premio ganado por el nosocomio del ISSSTE, es una noticia que alegra a todos los zacatecanos.

"A los zacatecanos nos alegra mucho que en la rifa del avión presidencial, el hospital del ISSSTE en Fresnillo haya resultado ganador de uno de los premios de 20 millones de pesos. Muchas felicidades al municipio de Fresnillo ya que este premio fortalecerá los servicios de salud en favor de la población”

Verónica Díaz Robles

De la misma forma, en su publicación la funcionaria destacó que el sorteo a nombre del avión presidencial, fue todo un éxito, razón por la cual agradeció a toda la sociedad que apoyó el proyecto.

Cabe destacar que hasta el momento, se tiene conocimiento de otros 2 hospitales que ganaron premios en la rifa, el Hospital General Regional 1 de Charo en Michoacán y el Hospital General de Zona No.1 en Tepic, Nayarit, ambos del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).