México, 26 Feb. (Notimex).- Como es por naturaleza, muy escurridizo Damián Alvarez caminó lo más rápido posible sin dirección, simplemente para no dar tiempo a los reporteros y a sus preguntas con respecto a su llamado a la Selección Mexicana de futbol, que se concentró esta noche para viajar mañana a Miami, Florida.

Reporteros, fotógrafos y camarógrafos, se apostaron a la salida de vuelos nacionales de la terminal dos, Jesús Zavala y Hugo Ayala salieron en avanzada y un poco después Alvarez, quien al ser rodeado por los representantes de los medios de comunicación caminó, caminó y caminó, sin rumbo fijo.

Ante el bombardeo de preguntas tuvo respuestas breves y casi siempre fue "estoy contento?, obvio por el llamado que le hizo el técnico José Manuel de la Torre.

Entonces alguien apareció y le dio dirección a sus pasos y al destino: el hotel, mismo que está en las instalaciones de la terminal dos y antes de ingresar al elevador expresó su alegría por haber sido convocado al Tricolor.

El argentino naturalizado mexicano atrajó los reflectores de esta noche del Tricolor, por su estatus de nacionalidad, por ser considerado por el "Chepo" de la Torre, como un jugador con características que le van bien al funcionamiento del equipo.

Es obvio que es uno de los jugadores que va a estar el miércoles en el encuentro ante los cafetaleros y en los juegos de la Concacaf clasificatorios para la Copa del Mundo Brasil 2014, que inicia el 8 de junio con el México-Guyana.

NTX/JLS/GED