Marco Fabián sólo piensa en el futuro y deja de lado malos resultados

Guadalajara, 25 Feb. (Notimex).- Los siete partidos que suma Guadalajara sin sumar, es algo que Marco Fabián de la Mora prefiere olvidarse y enfocarse sólo en el duelo de este domingo ante Santos Laguna y reconoció la obligación de salir con el triunfo.

?Hay que dejar atrás las cosas negativas, hay que ver hacia adelante y mañana tenemos una revancha en puerta, es importante el ganar como lo comentó Ignacio Ambriz (DT), sí o sí y por eso estamos pensando en el triunfo, con toda la confianza?, afirmó.

Manifestó que aunque los buenos resultados no los han acompañado, sí ha existido una evolución favorable en cuanto a su funcionamiento, en las últimas semanas.

?Más allá de que algunos lo vean o no, el equipo se ha mejorado mucho, tenemos que contagiarnos del futbol que hemos hecho por momentos y solamente tener la contundencia necesaria para ganar?, expresó.

Finalmente, mas allá de la necesidad que tiene por terminar con esa racha de 13 partidos sin ganar, recordó que se deben a sus seguidores, a quien les deben ya una alegría.

?Los aficionados del ?Rebaño Sagrado?, se merecen la victoria y aún más y para eso estamos trabajando. Tenemos que dejar todo dentro de la cancha, como lo piden, el deseo y las ganas, eso no lo dejamos en ningún momento y este domingo tiene que haber resultados diferentes. Creo que la victoria ya debe acompañarnos?, dijo.

Chivas cerró su preparación de cara al duelo contra el conjunto coahuilense, a celebrarse este domingo a las 16:00 horas, dentro de la fecha ocho del Torneo Clausura 2012, del futbol mexicano.

NTX/RBA/GED

0
comentarios
Ver comentarios