México.- En enero de 2019 se creó en redes sociales las cuentas del Frente de Oposición Nacional, que se describe como un movimiento de ciudadanos agrupados para hacer contrapeso al gobierno de AMLO.

El 25 de mayo publicaron una collage de fotografías de quienes supuestamente forman parte de esta organización, sin embargo, varios de ellos se deslindaron y aseguraron que ni siquiera se conocen entre ellos.

Hasta el momento se desconoce quién o quiénes encabezan esta supuesta asociación, ya que no cuenta con una página de internet, en Twitter y Facebook solo se dedica a compartir contenido contra el presidente Andrés Manuel López Obrador y la única descripción en sus perfiles dice:

“Somos un movimiento apartidista de ciudadanos haciendo contrapeso al Gobierno de López Obrador. ¡Súmate!”

Frente de Oposición Nacional

Gustavo de Hoyos, Loret de Mola y Vampipe se deslindan

Una collage publicado en redes sociales el pasado 25 de mayo muestra a los supuestos 48 integrantes del Frente, sin embargo, varios aseguran que ni siquiera saben quién encabeza el movimiento.

El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Gustavo de Hoyos, se dijo respetuoso de las organizaciones, pero aclaró que él no participa en esta organización.

El conductor Carlos Loret de Mola se mostró en contra de haber usado su fotografía en un movimiento que desconocía su existencia.

El columnista Ricardo Alemán dijo que nunca fue consultado para usar su fotografía y no sabe quién encabeza el Frente.

El tuitero Vampipe comentó que ni los conoce, así como el conductor Sergio Sarmiento y el actor Mauricio Martínez.

Otros como el director de la revista Etcétera, Marco Levario, también dijo desconocer qué es la organización, pero no se deslindo porque se dice opositor de López Obrador.