México, 26 Feb. (Notimex).- El panista Javier Lozano consideró que el Partido Acción Nacional (PAN) está en la última etapa de la "operación cicatriz", de la cual saldrá fortalecido, pues es la única fuerza política que ha tenido "jornadas de democracia interna auténtica".

 

El poblano destacó que todos los participantes en la contienda que se desarrolla en el seno de ese instituto político están representados, por lo cual se ha avanzado muchísimo en esa operación, al tiempo que destacó la generosidad, unidad y disciplina con la que han actuado los panistas.

 

El ahora aspirante a una candidatura para el Senado recordó que "fuimos el único partido que vivió jornadas intensas de democracia interna auténtica, sin simulaciones", lo que en su opinión los hará llegar muy fortalecidos al proceso electoral.

 

En cuanto al rescate de la compañía Mexicana de Aviación, Lozano Alarcón se manifestó contento de que se haya encontrado una salida para que "entre una tercera y una cuarta parte de los trabajadores sean liquidados y recontratados".

 

Sin embargo, el ex titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) consideró que a todos los trabajadores de esa aerolínea se les debe de liquidar, lo que tuvo que haber ocurrido antes.