Tras firmar un "hat trick", Messi ya piensa en las eliminatorias

Berna, 29 Feb. (Notimex).- El argentino Lionel Messi, quien este miércoles lideró el triunfo de su selección al marcar el "hat trick" con el que derrotaron a Suiza, ya piensa en el siguiente partido, correspondiente a las eliminatorias sudamericanas.

Messi, que disputó su partido número 68 como internacional, firmó por primera vez un "triplete" con la "Albiceleste", "hacía mucho tiempo que tenía partidos en los que no llegaban los goles, pero yo sabía que iban a llegar. Me voy muy contento", dijo al término del encuentro amistoso que se disputó en Berna.

Si bien, no pudo ocultar su felicidad, es consciente de que aún hay cosas por mejorar de cara a las eliminatorias sudamericanas rumbo a la Copa Mundial FIFA Brasil 2014, aunque aseguró que ya se nota un cambio.

"Lo importante es que el grupo se está formando y haciéndose fuerte. Tenemos muchas cosas que mejorar, pero es bueno ganar para trabajar con tranquilidad", manfiestó "La Pulga", quien esta tarde portó el gafete de capitán.

"Todavía queda lejos Brasil y tenemos mucho margen de mejora. Con Colombia (le ganaron 2-1) se notó un cambio y hoy también, creo que respondimos", señaló el goleador del FC Barcelona.

Messi calificó de "importante" el triunfo ante el combinado helvético, el cual les ayudará anímicamente para afrontar las eliminatorias de la Conmebol, en las que acumulan dos victorias, un empate y una derrota.

"Era importante irnos bien de acá para lo que viene, el de Ecuador es un partido importante y tenemos que cambiar la imagen que dimos contra Bolivia (1-1) y ganar, porque los tres puntos son importantísimos", apuntó.

NTX/RGM/LRL

0
comentarios
Ver comentarios